Universitaria se lanza del Puente de la Amistad

Universitaria se lanza del Puente de la Amistad
(D.com) – Una joven de 18 años, se lanzó anoche al río Paraná, desde el Puente de la Amistad (lado paraguayo). Ella cursaba la carrera de contabilidad en la Universidad Nacional del Este (UNE). Sus allegados dijeron a este medio que la víctima vivía en la casa de su hermana y que habría recibido maltratos. Su madre falleció cuando ella tenía 8 años.
13327394_1700341550225562_7922717570333982047_n
Gessica Beatriz Coronel Soto, de 18 años, tomó la terrible determinación de lanzarse al vacío desde el Puente de la Amistad, lado paraguayo. El hecho se registró anoche, cerca de las 22:00 horas, según informó la Policía.
La joven fijaba domicilio en el barrio San Alfredo de Ciudad del Este y según algunos compañeros de estudios, vivía con su hermana y la pareja de ésta, teniendo en cuenta que su madre falleció hace diez años.
De acuerdo al reporte policial, un suboficial de la Marina y otro de la Policía Turística, vieron a una mujer sentada en el “mirador” del Puente de la Amistad, de cara al río Paraná, amenazando que se lanzaría a dicho cauce hídrico. Luego se presentó en el lugar una amiga suya, quien se identificó como Belén Pérez Rodríguez, en compañía de Diego René Cáceres.
Ambos jóvenes rogaron a Gessica que no cumpliera con su amenaza, pero ésta hizo caso omiso a las súplicas de sus amigos y se tiró al río. La joven universitaria dejó en el suelo un teléfono celular, una cadena y un llavero.
Al momento de ocurrir el hecho, la víctima vestía una remera negra y un pantalón rojo, según el informe policial.
Los uniformados contaron también que una vez consumada la amenaza, se presentó el hermano de la suicida, identificado como Rafael Coronel Caballero, domiciliado en el mismo barrio.
Los intervinientes comunicaron del lamentable episodio al fiscal de turno, Alfredo Ramos, quien dispuso que los militares de la Base Naval procedan a la búsqueda del cuerpo de Gessica Coronel. La joven cursaba la carrera de Contabilidad en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Este (FCEUNE). Fue alumna del Centro Regional de Educación de Ciudad del Este (CRECE).
Los familiares de la universitaria dijeron desconocer los motivos de la drástica determinación, pero los compañeros de facultad dijeron que Gessica habría tenido constantes problemas con su hermana y cuñado, con los que vivía últimamente.Oscar Florentin: Fotoperiodista
PUBLICIDADE:
O Shopping China está localizado nas principais fronteiras com o Brasil. Venha nos visitar!!!
13238968_1146009418790993_2969263158668697156_n