UNIDOS POR UN PARAGUAY SIN SECUESTROS, POR UN PARAGUAY CON LIBERTAD

La organización ciudadana Unidos por la Paz en el norte del país convoca para el miércoles 2 de mayo a una gran marcha por la paz y por la libertad de los secuestrados.

La movilización iniciará las 18:00 frente a la Iglesia de Santa Rosa del Aguaray, ubicada sobre la Ruta III General E. Aquino, desde allí marcharán hasta la plaza de la Paz situada frente a la terminal de ómnibus.

Los organizadores piden llevar velas y remeras blancas para exigir la libertad de los secuestrados el suboficial de Policía Edelio Morínigo, en caso que continúe con vida y del ganadero Félix Urbieta.

#Jóvenes Santarroseños y Colonos Menonitas #Unidos por una misma causa #libertad para los hermanos secuestrados #EDELIO y #FELIX y por la #PAZ en nuestro querido #NORTE y en el #PARAGUAY

#pegatinasporlapaz
#libertad
#amamosnuestronorte
#amamosel🇳🇱

PUBLICIDAD.


Seja sempre o primeiro a saber. Baixe o nosso aplicativo gratuito.

APP FM CAPITANBADO.

Oi pessoal to passando pra informar que nosso RADIO FM já tem o seu próprio App FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmcapitanbado&hl=es_PY