Una lujosa torre se erige en la capital del país

Con una inversión de US$ 45 millones, la de­sarrolladora Aires Verdes anuncia la construcción de Pride, la torre resi­dencial más lujosa de Asunción, un proyecto sin precedentes en la zona. El proyecto se erigirá en el corazón de la capital del país, en un gran predio emplazado en la zona más elegante, sobre la avenida Santa Teresa, y ubicado en el circuito de los más emblemáticos edificios, hoteles, centros de entre&s
Con más de 150 metros de altura y 28.000 m², la lujosa torre tendrá 79 re­sidencias, que irán desde los 178 a los 600 m², dis­tribuidas en sus 43 pisos. Además, más de 2.000 m² de amenities de calidad internacional distribui­dos en tres plantas -ser­vicio de concierge y front desk, servicio de valet parking, amplio hall de recepción de triple altura, piscina exterior e interior, jacuzzi, deck, solárium & playa húmeda, spa, sauna seco y húmedo, salas de masajes, salas de juegos para infantes, menores y adultos, quinchos con parrilla, gimnasio, ves­tuario, business center, salón de eventos, sala de cine, SUM, biblioteca, vinoteca, cuarto de cho­feres y seguridad. Ade­más, piscina, solárium, gimnasio, vestuario y salones exclusivos para los penthouses situados en el piso 43, helipuerto y más de 1000 m² de espa­cios verdes.
“Tras un proceso de análisis y vislumbrando un futuro promisorio en la mayor transformación que presentó Asunción en los últimos años, dimos forma a este proyecto. Será una torre icónica, representativa de la ciu­dad de Asunción. Sobre la avenida con mayor cre­cimiento, seleccionamos la mejor locación para un edificio de vanguardia, en el cual brindáramos una excelente calidad de vida a cada uno de los propieta­rios, bajo los parámetros de los más estrictos es­tándares internacionales. Pride Asunción marcará un nuevo estilo de vida”, indicó Maximiliano Mus­tafá, CEO de Aires Verdes.
CONSTRUCCIÓN Y ARQUITECTURA
El prestigioso estudio de arquitectura Mario Ro­berto Álvarez y Asociados y la constructora Gómez Abente llevarán adelan­te el desafío de hacer un edificio de estas caracte­rísticas. Además, contará con el exquisito interio­rismo del estudio Spodek –referente indiscutido en diseño de interiores- y la experiencia en gerencia y dirección de obras en al­tura de Syasa. Soldati Pro­piedades estará a cargo de la comercialización de este proyecto.
LANZAMIENTO
El evento de lanza­miento será el día de hoy, en la torre Aymac y con­tará con la presencia de distinguidos invitados, quienes disfrutarán de un show gastronómico diri­gido por el afamado cheff internacional Jean Paul Bondoux, propietario del restaurante La Bourgogne de Punta del Este, Alvear de Buenos Aires y otros. 5DIAS
PUBLICIDADE:
120x240 _argamasa grudabem