Una jovencita escrachó a Julio por acoso sexual

Una señorita desató un escándalo mostrando los mensajitos que le envió supuestamente González Ferreira. El expelotero le habría propuesto hacer juntos el “trabajo práctico” y tener sexo sin preservativo.

Oiko la sarambi! Una jovencita identificada como Tere salió a escrachar en Twitter al expelotero Julio González Ferreira, por un supuesto caso de acoso sexual a través de las redes sociales.

La chica aseguró que no lo conoce y compartió una captura de pantalla de los mensajes privados que le habría enviado el exjugador de fútbol, hablándole sobre el uso del preservativo, tema que ella había tocado en la red social.

“Si es contigo, ni usaría eso! Así nomás. Directo adentro. Querés probar y hacemos juntos ese ‘trabajo práctico’?”, le dijo supuestamente el exgoleador.

Furiosa, Tere tiroteó contra González Ferreira, destacando que públicamente se muestra como un hombre muy religioso y respetuoso de su familia.

Tere.@Tererecafe

Estoy harta de decir esto lgm, pero qué asco, qué horror ser mujer y tener que soportar 24/7 este tipo de vulgaridades en la calle o en las redes, hasta de un señor que dice “amar a dios y a su flia”.
No sé qué clase de papá sea este hombre, pero como persona es una porquería.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

1.91310:15 – 8 ago. 2019Información y privacidad de Twitter Ads2.095 personas están hablando de esto

“Estoy harta de decir esto legalmente, pero qué asco, qué horror ser mujer y tener que soportar 24/7 este tipo de vulgaridades en la calle o en las redes, hasta de un señor que dice ‘amar a dios y a su familia’. No sé qué clase de papá sea este hombre, pero como persona es una porquería”, disparó, desatando una lluvia de críticas en contra de Julio.

¿Será demandada?

La jovencita que reveló el supuesto caso de acoso sexual conversó con EXTRA, dijo que no realizará una denuncia ante la Fiscalía, pero cree que tal vez Julio sí recurra a la Justicia, con la excusa de que dañaron su imagen.

“No me pueden demandar bajo ningún cargo, pero mucha gente que le sigue me está atacando por ese lado. El señor se va a victimizar en cualquier momento”, comentó.

Tras ser criticada por los seguidores de González, Tere salió a responderles, pidiéndoles que abran los ojos.

Tere.@Tererecafe

Gente, qué pena me dan. ¿Ustedes no se dan cuenta de que todos los días nos acosan, violan y matan?
Por qué siguen intentando defender al culpable? Por qué tiene tan poca veracidad el relato de una mujer? Abran los ojos y dejen ser tan imbéciles por favor.58011:05 – 8 ago. 2019Información y privacidad de Twitter Ads258 personas están hablando de esto

“Gente, qué pena me dan. ¿Ustedes no se dan cuenta de que todos los días nos acosan, violan y matan? Por qué siguen intentando defender al culpable? Por qué tiene tan poca veracidad el relato de una mujer? Abran los ojos y dejen de ser tan imbéciles por favor”, agregó, muy enojada.

Julio se borró

Muchos internautas confesaron que se sentían decepcionados de González, ya que siempre lo apoyaron y otros pidieron escuchar su versión antes de juzgarlo.

Julio se borró de las redes sociales.

Julio se borró de las redes sociales.

Pero el expelotero no quiso hablar del escándalo y decidió eliminar su cuenta de Twitter. EXTRA se intentó comunicar con González, pero él cortó las llamadas telefónicas. Extra