Amambay. TRIPLE ASESINATOASESINATOBELLA VISTA NORTE

Una familia fue asesinada en Amambay
Tres personas fueron halladas muertas y con signos de haber sido ejecutadas en una colonia en la primera zona del distrito de Bella Vista Norte, departamento de Amambay. Los fallecidos serían padre, madre e hija, según primeros datos.
IMG-20160729-WA0117   
Tres personas fueron ejecutadas en la colonia Mandyju Poty, del distrito de Bella Vista Norte, departamento de Amambay. Versiones provenientes de esa zona señalan que los asesinados son padre, madre e hijo y, habrían sido ejecutados en horas de la mañana de este viernes, informó el corresponsal de ABC Color Cándido Figueredo.
Los fallecidos fueron identificados como Nélida Fortunata Da Silva de 47 años, Federico Miranda de 51 años y su hijo Antonio Miranda de 23 años, quien hace poco tiempo recuperó su libertad, ya que estaba preso en la cárcel de Concepción por tráfico de estupefacientes.
Cabe señalar que días atrás un cargamento de 410 kilos de cocaína fue confiscado en la zona, por lo que no se descarta que el triple homicidio sea consecuencia de ello
Abc
.
TRIPLE ASESINATOASESINATOBELLA VISTA NORTE
Tres personas fueron ejecutadas en la colonia Mandyju Poty, del distrito de Bella Vista Norte, departamento de Amambay. Versiones provenientes de esa zona señalan que los asesinados serían padre, madre e hija, miembros de una familia de apellido Miranda, y habrían sido ejecutados en horas de la mañana de este viernes, informó el corresponsal de ABC Color Cándido Figueredo.
IMG-20160729-WA0122Cabe señalar que días atrás un cargamento de 410 kilos de cocaína fue confiscado en la zona, por lo que no se descarta que el triple homicidio sea consecuencia de ello.
NOTICIA EN DESARROLLO.