UN HONGO LEVANTOL LAS VUELVE “LOCAS”

HAWÁI. Agencias
Se trata de un extraño hongo de color naranja brillante que crece entre las piedras volcánicas en Hawái y que todavía no recibe un nombre oficial.
Tan curiosa característica fue documentada por primera vez por los científicos John Halliday y Noah Soule, quienes divulgaron los beneficios del hongo, en una publicación médica, como un potente afrodisiaco para las mujeres.
Los especialistas pidieron a varias mujeres aspirar profundamente el olor del hongo mientras medían sus niveles de excitación comprobando que, al menos la mitad de ellas, experimentaba orgasmos instantáneos.
El estudio fue publicado por el tabloide británico The Independent y reportó que no tuvo el mismo efecto en la prueba masculina, pues los hombres nada sintieron y dijeron que el olor era feo.
Los compuestos en las hormonas de las esporas del Dictyophora pueden ser similares a los neurotransmisores químicos liberados durante los encuentros sexuales entre humanos”, indicó John C. Holliday. Además, “el olor fétido del hongo no parece tener el mismo efecto en el género masculino“, añadió.
TODO UN HALLAZGO
Un descubrimiento gigantesco, al nivel de los más importantes de la Humanidad, se produjo hace poco días en Hawái. En el archipiélago gringo del océano Pacífico encontraron un hongo milagroso que con solo olerlo provoca orgasmos en las mujeres.
PUBLICIDADE:
anuncie7