ULTIMO MOMENTO … EL CONCEJAL MUNICIPAL MARTIN POCHO FUE DENUNCIADO POR SU ESPOSA POR COMETER VIOLENCIA FAMILIAR

ULTIMO MOMENTO …
EL CONCEJAL MUNICIPAL MARTIN POCHO FUE DENUNCIADO POR SU ESPOSA POR COMETER VIOLENCIA FAMILIAR EL HECHO OCURRIO EN SU VIVIENDA EN LA FRACCION PORTAL 2 APROXIMADAMENTE A LAS 2:00hs AM, EL CONCEJAL AUN NO FUE DETENIDO.


La mujer, identificada como Fabiana Fernández Villalba, paraguaya de 28 años, señaló a la policía que fue brutalmente golpeada por su esposo el concejal liberal Martín Escobar de León, de 28 años, miembro de la junta municipal de esta ciudad en representación del PLRA.

Según la denuncia, el hecho ocurrió a las 02:00 del sábado frente a la vivienda ubicada en la Fracción Portal 2 de esta ciudad.

La mujer, tras recibir la golpiza, fue hasta el hospital regional para realizar el diagnóstico médico y luego presentó la denuncia policial correspondiente.

El concejal municipal De León se encuentra con paradero desconocido, según indicaron fuentes policiales.

Este es el segundo hecho de violencia doméstica que involucra en corto tiempo a un miembro de la Junta Municipal de esta ciudad. El 15 de diciembre último un concejal colorado y candidato a gobernador propinó varios golpes a su esposa, quien también lo denunció ante la Policía.

GRUPO CAPITANBADO COM
“O MAIOR GRUPO DE COMUNICAÇÃO DA FRONTEIRA PARAGUAY/BRASIL”
WEBS DE NOTICIAS,REVISTA,RADIOS,TV,APP E REDES SOCIAIS, Tudo em um só lugar Aqui..

http://www.grupocapitanbado.com/