Uber Moto desembarca en Paraguay, con viajes 30% más económicos

Uber decidió sumar una nueva alternativa de movilidad para los usuarios de nuestro país mediante Uber Moto, una opción que permitirá solicitar viajes en motocicleta a través de la app, 30% más económicos que Uber X.

​La firma Uber días atrás confirmó el desembarco oficial de Uber Moto en nuestro país, sumándose a las opciones disponibles en la plataforma de viajes alternativos.

Con esta nueva opción, los usuarios tendrán la posibilidad de solicitar viajes en motocicleta con un socio conductor a través de la aplicación de Uber a un costo 30% menor que UberX.

Días atrás fue habilitada la opción de registro para quienes estén interesados en generar ganancias de manera flexible e independiente sumándose como drivers en motocicleta.

Para el efecto, las personas deben acceder a t.uber.com/motoparaguay, donde encontrarán más información sobre el proceso de activación.

Uber Moto llega para sumarse a las soluciones que ya ofrece la empresa a nivel local, UberX y Flash, y dispone de medidas de seguridad y prevención para hacer frente a la nueva normalidad.

Así también, incorpora las herramientas de seguridad ya conocidas en la app de Uber, como son el botón de llamada al 911, la opción “Compartir mi viaje” y la verificación por código PIN.

Inicialmente, Uber Moto estará disponible para usuarios y socios conductores de Asunción y Ciudad del Este. HOY