Tres motociclistas perdieron la vida tras chocar frontalmente en Caaguazú.

CAAGUAZÚ

HACE_INSTANTES

📣Tres motociclistas perdieron la vida tras chocar frontalmente en Caaguazú.

➡️Dos motociclistas fallecieron a raíz de un choque frontal ocurrido esta noche, a las 21:10 horas aproximadamente, sobre la ruta PY02, en el km 171/500, zona de la Colonia Walter Insfrán, de la ciudad de Caaguazú.

↘️Según a los datos a lo que Caaguazú Noticias accedió, los fallecidos fueron identificados como José Rolando Belotto Otazú (34), de la ciudad de Caaguazú, quien iba con dirección oeste a bordo de una motocicleta de la marca Harley-Davidson, de color negro. El hombre falleció instantáneamente.

🔊A bordo de la segunda motocicleta accidentada, de la marca Taiga, color rojo, 150 cc., se encontraban dos hombres, uno de ellos, el conductor identificado como Mariano F., de 17 años, perdió la vida en el lugar,, y el acompañante fue auxiliado por los Bomberos Voluntarios de Caaguazú, quien falleció minutos después de llegar en el Hospital Distrital de Caaguazú.

🔊Estos iban en dirección a la ciudad de Caaguazú, y de acuerdo a los primeros datos el choque ocurrió tras un adelantamiento y porque la motocicleta Taiga no tenía luces, según los primeros datos.

↘️Se espera la colaboración de la ciudadanía para identificar al acompañante de la motocicleta Taiga, de color rojo, el fallecido de entre 24 años de edad.

CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL