Tras allanamiento, incautan droga, combustible, cargadores de arma entre otros

En la noche del viernes (19) la Policía Nacional realizó un gran operativo realizando varios allanamientos en diferentes barrios de nuestra ciudad. En la última vivienda allanada, los intervinientes hallaron varias evidencias que guardarían relación con los últimos hechos de homicidios ocurridos en nuestra ciudad.
Tras allanamiento, incautan droga, combustible, cargadores de arma entre otros
Tres allanamientos fueron realizados por los Agentes de Investigaciones, uno en el barrio Guaraní, otro en María Victoria y el último en el barrio Gral. Díaz.
PUBLICIDAD.

En los dos primeros allanamientos, no se hallaron absolutamente nada. No así en el último, en donde los intervinientes ingresaron en una lujosa vivienda situada sobre la calle Natalicio Talavera entre Manuel Domínguez y Blas Garay del barrio Gral Díaz.

En el lugar fue aprehendido un sujeto que intentó escapar y en todo momento opuso resistencia, además se negó a ser identificado por lo que los intervinientes utilizaron el sistema AFIS para individualizarlo.

Así también, en la última vivienda allanada, los intervinientes hallaron varios chalecos antibalas, varios cargadores de arma de fuego presumiblemente de fusil Ak 47, díez galones de combustible presumiblemente para avión, y varios kilogramos de marihuana prensada distribuidas en varios paquetes que fueron incautados. Además se incautó los equipos de la cámara de circuito cerrado.

Los tres allanamientos realizados en la noche del viernes (19) fueron en prosecución a los últimos homicidios ocurridos durante esta semana, en donde seis personas fueron víctimas de homicidio, cinco en Pedro Juan Caballero y uno en Ponta Porã.

NC/Imperio Noticias.

PUBLICIDAD.

PUBLICIDAD.