Trabajador quedó atrapado mientras cavaba un pozo

Un gran susto y algunos raspones que no pasaron a mayores sufrió este martes un ciudadano que estaba cavando un pozo seco. En determinado momento parte del mismo se desmoronó, quedando el trabajador semienterrado. Un equipo de los Bomberos Voluntarios del Paraguay (amarrillos) llegó al lugar y rescataron al accidentado quien fue trasladado para un chequeo al hospital regional de donde se retiró a su domicilio.
En imprevisto se produjo a eso de las 11 de la mañana de ayer en una vivienda ubicada en Antequera y Fortín Toledo, en jurisdicción del barrio San Juan Neuman.

En el lugar estaba trabajando Cirilo Villalba, mayor de edad, domiciliado en la colonia Ybypé, quien había sido contratado por la propietaria de la vivienda para profundizar un pozo doméstico para captación de agua que se había secado.

En pleno trabajo parte de las paredes del pozo cedieron, dejando al trabajador semienterrado desde los pies hasta casi la cintura, lo que motivó la intervención de los bomberos voluntarios amarillos quienes con baldes y cuerda procedieron a retirar pacientemente la tierra hasta lograr rescatar a la víctima.

Cirilo fue trasladado hasta urgencias del hospital regional donde fue sometido a un rápido chequeo y dado de alta casi de inmediato, retirándose a su domicilio.

Intervino la sub comisaría 4 del barrio San Juan Neuman.