Tiroteo: un policías heridos

Un policías heridos dejó una balacera entre agentes y delincuentes en Alto Paraná. El tiroteo se inició tras una persecución desde Presidente Franco hasta Ciudad del Este, según los primeros datos. Los malvivientes tomaron una patrullera para huir.

El comisario Hugo Díaz, subjefe de Investigaciones de Ciudad del Este, confirmó el hecho a ABC Cardinal. Según mencionó, el tiroteo se inició luego de que policías a bordo de una patrullera intentaran realizar un control en la vía pública.

Los agentes divisaron esta mañana un vehículo que ayer había sido denunciado como robado, por lo que se acercaron a inspeccionar pero inmediatamente los delincuentes reaccionaron a balazos. “Le hirieron a los ocupantes de la patrullera, no sé si a uno o a dos de ellos, pero ya fueron auxiliados y asistidos”, refirió.

Reconoció que los agentes aún no pudieron dar con los autores del hecho. “En este momento todavía están escapando de la Policía; se ha allanado una vivienda y creo que se encontraron dos o tres vehículos que ya habían sido denunciados como robados”, agregó.

Luego de la balacera, los malvivientes primeramente tomaron la patrullera policial, que luego abandonaron para continuar su escape en otro rodado, según los datos brindados por el uniformado.

Detalló que los atacantes sumarían al menos tres personas, presuntos “piratas del esfalto”.

NOTICIA EN DESARROLLO
ABC