Telecom destacó buen clima para las inversiones

El ministro Juan Carlos López Moreira, secretario general y jefe del Gabinete Civil de la Presidencia de la República, recibió a los em­presarios Juan Carlos Pepe, gerente general de Personal Paraguay, y Germán Vidal, CEO de Telecom Argentina.

ESTEJA CONECTADO.!!
whassap

Directivos agradecieron las condiciones económicas y de previsibilidad de la inversión que ha establecido el Gobierno. Foto: Presidencia
El ministro Juan Carlos López Moreira, secretario general y jefe del Gabinete Civil de la Presidencia de la República, recibió a los em­presarios Juan Carlos Pepe, gerente general de Personal Paraguay, y Germán Vidal, CEO de Telecom Argentina, accionista mayoritario del grupo, durante un encuen­tro realizado el día de ayer en la residencia presidencial Mburuvicha Róga.
“Hemos venido para agra­decer las condiciones econó­micas y de previsibilidad de la inversión que ha estableci­do el Gobierno en Paraguay, que no se ha dado en todos los países de la región”, ex­plicó el empresario Germán Vidal, tras el encuentro con el secretario de Estado.
“Y al mismo tiempo, tam­bién agradecer a las autori­dades el clima y los incen­tivos que han desarrollado para la inversión y la infraes­tructura en éste segmento de la industria”, resaltó durante la conferencia de prensa.
También fue “para anun­ciar nuestra continuidad en los planes de inversión, tanto en Argentina como en Paraguay. Vamos a seguir invirtiendo en los próximos 3 años, cerca de US$ 180 mi­llones al año, entre inversión de nueva tecnología y en el mantenimiento de la ope­ración en una industria de las telecomunicaciones, que son favorables para todas las industrias de un país”, signi­ficó.
5dias.

PUBLICIDADE.
Tacuru