Suspensión temporal de atención al público de la Sucursal del BNF de Concepción

El Banco Nacional de Fomento ( BNF) informa a los medios de comunicacion y por su intermedio a la ciudadania en general , que la Sucursal del BNF de Concepción no realizará atención al público desde el Martes 16 de junio de 2020.

Las misma permanecera cerrada temporalmente por aplicación del protocolo sanitario recomendado por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPBS), correspondiente a la desinfección del local, la puesta en cuarentena preventiva de los funcionarios y la toma de muestra para el análisis respectivo.

Debido a que en la fecha hemos sido notificados por uno de los organismos dependendientes del MSPBS que nuestros funcionarios forman parte del nexo epidemiologico de un cliente Covid-19 positivo de la zona, que acudió hasta las instalaciones de la Sucursal de Concepción para realizar trámites bancarios.

Una vez que contemos con el resultado de las pruebas, estaremos informando sobre las nuevas medidas que adoptaremos.

Instamos a la ciudadania y nuestros clientes a acudir hasta nuestros locales sólo en caso que sea necesario, y a utilizar los servicios en linea que ofrece el Banco Nacional de Fomento (BNF) para realizar sus operaciones bancarias.