Supuesto caso de zoofilia

Supuesto caso de zoofilia en Yaguarón

YAGUARÓN. Un hombre de 45 años, del barrio San Blas, fue detenido anoche acusado del supuesto hecho de zoofilia. La agente fiscal Sandra Vera dispuso que el aprehendido permanezca en la comisaría local.

El supuesto autor fue identificado como Juan Carlos Giménez. La denuncia fue presentada por Laura Elizabeth Yegros (36), propietaria de una perra.

Ante la denuncia presentada en la comisaría local, el oficial Mario López y otros agentes, junto con la propietaria de la perrita y los vecinos ingresaron a la vivienda de Giménez y lo encontraron desnudo con el animal en el brazo y la música muy fuerte.

El hombre fue llevado hasta la comisaría jurisdiccional donde la fiscal Sandra Vera ordenó su detención mientras prosigue la investigación.

Por su parte, la propietaria del animal indicó que ya venía sospechando de Giménez y por eso denunció el caso, pues en varias ocasiones encontró a su perrita con sangre en sus partes íntimas. Manifestó que la llevará al veterinario y posteriormente entregará los resultados a la agente fiscal.