Sometida a la humillación del EPP, la familia Reimer continuará la distribución de víveres en Concepción, a la espera de la liberación del joven Peter Reimer.

Tras recorrer la Chacarita ayer en Asunción, hoy los familiares de Peter Reimer continuarán la entrega de víveres a las 20 comunidades campesinas e indígenas que exige el EPP, para liberar al colono.

Los criminales que llevaron a Peter el lunes por la tarde, imponen la distribución de alimentos por valor de 500.000 dólares en Asunción, San Pedro, Canindeyú y Concepción.

El plazo va hasta el 13 de diciembre. El EPP amenaza con matar a la víctima en caso de que la familia no cumpla con los pedidos para esa fecha.

En este punto, los inhumanos hacen referencia a la familia Denis, responsabilizándola de no haber pagado el recate en tiempo y forma.

Peter Reimer tiene 23 años y es electricista. Su secuestro se produjo en la tarde del lunes 6 de diciembre, en las inmediaciones de una estancia en San Pedro, en donde se encontraba casualmente, ya que no trabaja en ese lugar. En lo que va de la semana, los captores no dieron ninguna prueba de vida. HOY