Sin “perdón” para registros vencidos

Caminera anuncia estrictos controles en Operativo Semana Santa. Foto: Archivo.

Luis Christ Jacobs, director de la Patrulla Caminera, se comunicó con la radioemisora 970 AM y habló con relación a los controles que se realizarán en rutas, en el marco del operativo Semana Santa.

Jacobs manifestó que hoy sería -en teoría- el último día de salida desde el área Central con destino a puntos del interior del país, para pasar los feriados Santos. Comentó que desde el martes ya aumentó el movimiento en las rutas, sin mayores inconvenientes, ya que se dio de manera escalonada hasta el momento.

Multa y corralón

Principalmente, se expresó por lo referente a la renovación -cada 5 años- de los registros de conducir. Los citados cartones vencerán el próximo día sábado 31 de marzo.

Sostuvo que el día domingo 1 de abril, los conductores que sean demorados en las barreras y cuenten con el registro vencido, serán multados y el automóvil llevado al corralón.

El director de la Patrulla Caminera añadió que los conductores tuvieron bastante tiempo para realizar el debido trámite para circular en regla. Además, subrayó que no habrá “perdón” para evitar mal acostumbrar a los automovilistas infractores

La Nacion