Sicarios matan a un hombre en cancha de fútbol de Asunción

Un hombre de 44 años de edad murió tras recibir 13 disparos cuando se encontraba en una cancha barrial de fútbol con familiares y amigos. Dos desconocidos a bordo de una camioneta habrían baleado a la víctima. Ocurrió en el barrio San Pablo de Asunción.

El crimen se registró aproximadamente a la 21.00 del miércoles en una cancha del barrio San Pablo, en Asunción, cuando Jorge Miranda Ayala, quien resultó víctima fatal, se encontraba compartiendo con familiares y amigos tras un encuentro de fútbol.

El oficial ayudante Robert Domínguez, interviniente de la Policía Nacional, manifestó a Telefuturo que el hombre recibió 13 disparos de arma de fuego, según informes de Criminalística y el forense.

Testigos afirmaron que dos desconocidos llegaron a bordo de una camioneta negra, presumiblemente de la marca Chevrolet, descendieron y empezaron a disparar contra la víctima y luego se dieron a la fuga.

En el lugar estaban sus primos y otros conocidos, quienes aseguraron que los desconocidos no cruzaron ninguna palabra con la víctima.

El hombre fue auxiliado y trasladado rápidamente al Hospital de Trauma, donde se confirmó su deceso.

La Policía Nacional reportó que el fallecido tiene antecedentes penales, uno de ellos por robo en 2017 y tiene prohibición de salir del país. Sin embargo familiares señalaron que el fallecido ya se había alejado de “las malas compañías”. UH