Sentí Paraguay te lleva a disfrutar de hermosos rincones del país

Sentí Paraguay te lleva a disfrutar de hermosos rincones del país
DestacadoPaís30/11/2015
El lanzamiento oficial de la campaña de promoción “Sentí Paraguay” se llevará a cabo en el local de la Secretaría Nacional de Turismo del Paraguay, SENATUR (Palma 468 c/ 14 de Mayo).
La campaña busca brindar a los clientes la oportunidad de disfrutar de las cosas bien hechas en nuestro país.
“Sentí Paraguay” es la marca país que trabaja para dar realce al sector textil nacional. En el marco de esta iniciativa, un comité conformado por la Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay (AICP) y sus socios lanzarán el viernes 27 de noviembre una promoción que busca afianzar la visibilidad y el trabajo de las marcas nacionales, quienes en conjunto hacen posible una dinámica comercial próspera para todos los trabajadores del rubro en nuestro país. Esta campaña promocional estará vigente hasta el 31 de diciembre del 2015.
En dicho encuentro, estará presente la ministra de la SENATUR Marcela Bacigalupo, quien junto al comité organizador de la promoción, conformado por las diseñadoras de moda Rocío Achucarro y Emilce Bolchan, y la gerente de la Asociación Industrial de Conferencistas del Paraguay (AICP), Adriana Chaparro, presentarán el proyecto que tiene como objetivo principal posicionar la imagen de marcas nacionales del rubro textil para generar fuerza en las ventas de fin de año.
La campaña promocional de “Sentí Paraguay” tiene como objetivo lograr un impacto importante y positivo entre las marcas nacionales y diseñadores renombrados en nuestro país. Además, la campaña busca brindar a los clientes la oportunidad de disfrutar de las cosas bien hechas en nuestro país y demostrar lo que implica la marca del sector “Sentí Paraguay”, que invita a vivir la experiencia de valorar todo lo hecho en Paraguay. Por eso, para esta campaña promocional, la AICP ha realizado una alianza estratégica con la SENATUR, la cual también promueve a nuestro país a través del apoyo a los destinos turísticos que tiene el Paraguay.
¿Cómo participar?
Desde el martes 1 al jueves 31 de diciembre, en las tiendas nacionales adheridas, por cada compra de G 100.000 se podrá adquirir un cupón para participar del sorteo de vales de compra por G 500.000 y estadías pagas en puntos turísticos, como: Hotel Alta Gracia (Caacupé), Hotel Awa Resort (Encarnación), y Posadas Turísticas del Paraguay (destino a elegir por el ganador).
Los sorteos se llevarán a cabo el jueves 24 de diciembre y el martes 5 de enero.
Marcas adheridas
Ocre, Dócil, Joyas Fió, Cecilia Fadul, Magnolia, La Trinidad, Maestro, Ambar, AKI, Cancún SRL, Oh si!, Blu Bikinis, Felsa Bags, Poppurri y Cia, Pombero, Vro Pardo, Ao, Cuak de Patito, Emilie Chantall, Las Buttner, Martel, Showroom 1343, Viuda Ramírez, Romañach, Luís de León, Astrid Poletti, Morena Toro, Casa Novia, Adri Ortiz, Doravera, Chantal Gayet, Amatista, Josefina Alcazar, Artemisa y Del Carmen
La Nacion