Senad detiene a dos turcos vinculados al tráfico de cocaína en CDE

Agentes de la SENAD realizaron un allanamiento en una vivienda en Ciudad del Este y detuvieron dos ciudadanos turcos que serían miembros de una organización de tráfico internacional de drogas.
Agentes Especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), acompañados de la Fiscal Lorena Ledesma, realizaron un allanamiento en prosecución de un operativo anterior en el cual se habían incautado 39 kg de cocaína que estaban ocultos en rollos de papel film en el Aeropuerto Guaraní de Ciudad del Este.
Los intervinientes llegaron hasta una vivienda particular en la que lograron detener a dos supuestos miembros de la organización de tráfico internacional de drogas liderada por Ali Issa Chamas, un ciudadano turco que estaría vinculado al envío de drogas al continente europeo.
En el mencionado operativo fueron detenidos dos personas identificadas Munir Ozturk y Eray Uc, ambos de nacionalidad turca, quienes serían importantes miembros de la organización de Ali Issa Chamas.
Según informaciones obtenidas en un reporte de inteligencia, el detenido Munir Ozturk sería responsable del envío de mulas a Europa.
La vivienda allanada se encuentra ubicada sobre la Avda. Campo Vía, del Área 8 de Ciudad del Este. En la misma fueron encontrados 65 bidones que contenían shampoo y que, según presumen los intervinientes, iban a ser utilizados para ocultar una carga de cocaína líquida.
Anteriormente ya se había utilizado este mismo método de ocultamiento para enviar droga al continente europeo, a destinos como Turquía, Países Bajos, así como también a Asia.
En el lugar también fue incautada una prensa hidráulica que aparentemente era utilizada para la fabricación de cápsulas de cocaína, así como aparatos celulares, documentos varios y un revólver calibre 38.HOY
APP GRUPO CAPITANBADO
PUBLICIDAD:

Baixe Agora! Grupo CAPITANBADO.COM lança seu App de notícias!!
O GRUPO CAPITANBADO.COM inicia
Baixe o App agora mesmo! Leia e navegue com rapidez pelas notícias do grupo CapitanBado.Com
CLICK AQUI E FIQUE CONECTADO 24 HORAS. http://www.grupocapitanbado.com/apps
===============================================