Seis fallecidos en lo que va del feriado largo

Seis fallecidos en lo que va del feriado largo

Un total de seis personas fallecieron entre ayer jueves y las primeras horas de este viernes, de acuerdo al último reporte de la Policía Nacional. Así también, se logró la aprehensión y detención de más de 30 personas en las últimas horas.

Los datos oficiales de dicha institución confirman que el Jueves Santo se registraron 5 fallecimientos, todos en el interior del país. Dos de los casos involucraron a motociclistas que sufrieron accidentes de tránsito, así como un atropellamiento, un homicidio y un suicidio.

En lo que respecta a este Viernes Santo, se confirmó el deceso de una persona en el departamento de Caaguazú, teniendo como causa de muerte un choque de motocicleta.

Los datos policiales refieren que unas 33 personas fueron aprehendidas en las últimas horas, mientras que un total de 13 personas quedaron en calidad de detenidos.

Así también, se confirmó la recuperación de dos vehículos y una motocicleta durante la jornada de ayer en las distintas jefaturas distribuidas a nivel país, igual que la incautación de otros 6 rodados.