Se viene otra edición de la Expo Logística

La organización Market Comunicaciones realizó ayer el lanzamiento de la novena Expo Logística Paraguay, que anuncia una mayor participación de empresas. Carlos Núñez, referente de Market, resaltó el crecimiento y la importancia que está adquiriendo esta exposición.

Presentación. Ayer se lanzó oficialmente en la sede del MIC la novena edición de la Expo Logística Paraguay.
El evento se desarrollará el 5 y 6 de junio próximo en el local de Talleyrand de la Costanera, de 16 a 22:30. La organización confirmó el apoyo del Ministerio de Industria y Comercio, que fue representado por el viceministro de Comercio, Óscar Stark, Rediex, la Cámara de Terminales de Puertos Privados, la Asociación de Transportistas del Paraguay y operadores logísticos, la Cámara de Empresas maquiladoras del Paraguay, Aduanas, el Centro de Importadores.

Núñez dijo que esta edición contempla la puesta de funcionamiento de montacargas y elevadores para demostrar capacidades y destreza, en el primer día. Participarán las firmas De la Sobera, Gandys, Movitec, Linde, Still y Martek, a partir de las 19:30.
UH

PUBLICIDADE.
NUEVA EMPRESA DEL GRUPO CAPITANBADO.COM
GLOBAL INVEST PJC.
COMO INSTALAR SUA EMPRESA EM PEDR JUAN CABALLERO.


Seja sempre o primeiro a saber. Baixe o nosso aplicativo gratuito.

APP FM CAPITANBADO.

Oi pessoal to passando pra informar que nosso RADIO FM já tem o seu próprio App FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmcapitanba