Se resistió a la multa y agredió a agentes de PMT y policías

17 de Enero, 2018 | Nacionales

Se resistió a la multa y agredió a agentes de PMT y policías

Un hombre que giró a la izquierda indebidamente, fue perseguido por agentes municipales. Este se resistió a pagar una multa y a los golpes agredió a inspectores de la PMT y a policías.

 

Foto: Captura de pantalla – Noticias Paraguay

Todo el hecho quedó grabado en imágenes de celular. La infracción tuvo lugar en las calles General Santos y Herminio Giménez cuando el sujeto dobló a la izquierda en un tramo que ya está prohibido realizar esa maniobra.

Miembros de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) se acercaron para multarlo pero este, iracundo, huyó del lugar. Según el relato del comisario Carlos Cáceres, lo alcanzaron en la avenida Eusebio Ayala casi Kubitschek.

Allí como se vio rodeado, bajó del vehículo, empujó a un inspector para luego golpearlo. El uniformado se defendió como pudo y posteriormente se acercaron otros policías para ayudarlo quienes también resultaron lastimados. Incluso tuvieron que apuntarlo con un arma para intimidarlo.

El hombre robusto, fue reducido con ayuda de cinco hombres. Junto a él viajaba su madre, su pareja e hijo, de acuerdo a su relato.

Por su parte, no hay certeza de la identidad del agresor. Los datos arrojan que se llama Kalid Sosa, un sujeto con cuatro antecedentes policiales, no obstante, su cédula de identidad “no es muy nítida” por lo que decidieron individualizarlos mediante el sistema AFIS.