SE LANZÓ AL RIO POR QUE NO AGUANTABA MÁS SER MALTRATADA.

PRESIDENTE FRANCO.Una joven madre de dos niñas decidió poner fin a su vida al no soportar más ser víctima de maltratos físicos por parte de su pareja.Cansada de la situación en que vivía se dirigió hasta el puente Monday y se lanzó al cauce.Según sus familiares,la mujer sufría de epilepsia y en más de una ocasión intentó terminar la relación y mudarse con sus hijos,pero su concubino no le permitía. Posteriormente el agresor quedó detenido por contar con orden de captura por otro hecho.El lamentable suceso se produjo el lunes a las 10:30 horas.

Quien decidió poner fin a su sufrimiento de la peor manera es la joven Angelica Araceli Capdevila Alcaraz (21),vecina del asentamiento Monday Poty del Km. 8,5 Monday.Su cadáver fue rescatado por un vecino del cauce del río Monday luego de lanzarse intencionalmente para suicidarse.A las 14 horas agentes de la subcomisaría 56 detuvieron a su pareja Cristian Ramón Giménez Cabral (27),chofer de la empresa Cedrales Tour,sobre quien pesaba una orden de captura por exposición al peligro en el tránsito terrestre.

Familiares de Angélica comentaron que la misma sufría de epilepsia y constantemente era víctima de maltratos físicos por parte de su pareja, que se aprovechaba de tal situación. El fin de semana su concubino tuvo un ataque de celos y la golpeó varias veces en su rostro con su propia mano,como lo hacía siempre.Como reacción la joven juntó sus ropas y mencionó que se iría lejos con sus hijos, pero el hombre la impidió.

En un momento dado Angélica fue derribada en medio de un gallinero y recibió varias patadas mientras estaba en el suelo.Su madre tomó intervención para defenderla y la llevó a su casa, donde tuvo que suministrarle un medicamento para calmar el dolor que sentía en todo el cuerpo.Cansada de ser constante víctima de agresiones,ayer a la mañana Angélica decidió poner fin a su sufrimiento. Sus parientes indicaron que llamaron a la Policía Nacional el fin de semana,pero ningún uniformado apareció.