Se conformó mesa de trabajo para mejorar ordenamiento de la zona primaria y el acceso a Ciudad del Este con el fin de potenciar el turismo

Esta tarde, el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens y la ministra de la Secretaría Nacional de Turismo, Sofía Montiel de Afara, presidieron una reunión interinstitucional para analizar las “Mejoras en la accesibilidad y facilitación en la zona Este del país”.

El objetivo de la reunión es mejorar el ordenamiento de la zona primeria y el acceso a Ciudad del Este para potenciar el turismo. Para ello se resolvió conformar una mesa de trabajo que tendrá continuidad el próximo 4 de enero de 2019, en Ciudad del Este, donde se tratarán los temas puntuales para dar solución a la problemática que se tiene y que afecta la imagen turística de nuestro país.

Participaron de este encuentro, representantes del Ministerio de Industria y Comercio, del Ministerio de Interior, de Aduanas , Puertos, Migraciones, de la Prefectura, así como de la Cámara de Comercio de Ciudad del Este, del Convention Bureau y de la Asociación de Hoteleros de Alto Paraná.

#ObrasParaLaGente
#ParaguayDeLaGente 🇵🇾