Reclaman paz en Tacuatí

Reclaman paz en Tacuatí
Los pobladores de la zona urbana de Tacuatí realizan una movilización por las principales calles de la ciudad pidiendo el fin de la violencia. Solicitan además el esclarecimiento del homicidio del intendente Ramón Carrillo (ANR).
   
Pobladores de Tacuatí exigen el cese de la violencia. / Aldo Rojas, ABC Color
Esta movilización se realiza en paralelo a los allanamientosque se llevan a cabo en la sede de la Municipalidad de Tacuatí y las viviendas de varios concejales y políticos de la zona, según informó Aldo Rojas, corresponsal de la zona. 
La fiscala Fani Aguilera encabezó los allanamientos en donde se encontraron armas de fuego, marihuana, teléfonos celulares, computadoras portátiles y otras evidencias.
Se allanó la casa de Alfredo Sosa Riella, concejal colorado con varios antecedentes policiales. También la vivienda del presidente de la Junta Municipal, Hipólito Larrea -del Frente Guasú- donde se encontró 192 gramos de marihuana, hecho por el cual su hijo, Jorge Ramón Larrea, quedó demorado por tenencia de estupefacientes.
Además se intervino la casa de otros políticos de la zona, como Flavio Silva, Sindulfo Franco, Juan López, donde también se levantaron elementos que podrían contribuir a esclarecer el homicidio del intendente tacuateño ocurrido el pasado domingo
Abc