Rechazado en Primera, ídolo en la Intermedia

De ser rechazado por equipos de la Primera, el arquero del 2 de Mayo, Germán Caffa, acabó siendo gran responsable de la eliminación Azulgrana en la Copa Paraguay.

“Yo venía de jugar regularmente en Colombia, y este año decidí volver a Paraguay para quedarme, pero ningún club de Primera me abrió las puertas, no sé el porqué”, expresó el experimentado golero al colega Fede Villalba en su cuenta de Twitter.

Fue así que la directiva del Gallo Norteño hizo el esfuerzo para contar con el candado, que el miércoles se puso la capa para ser el héroe de la histórica clasificación, en la tanda de penales, ante el Ciclón de Barrio Obrero.

“Realmente es un batacazo lo que hicimos, porque pese a que Cerro puso algunos jugadores de alternativa, sigue siendo un equipo con mucha jerarquía y el gran favorito”, añadió.

Ahora, pese a haber avanzado contra todo pronóstico en la Copa de Todos, Caffa se mostró consciente del objetivo principal del equipo.

“Nuestra prioridad es el ascenso, estamos mentalizados en pelear estas 15 fechas que nos quedan en la Intermedia para llevar al equipo a Primera División. Pero obviamente que la Copa es linda para jugar contra esta clase de rivales pero más que nada sirve para mostrarse a sí mismo en qué nivel está”, tiró el guardameta.

Merecido

Cambiando de protagonista, el estratega del 2 de Mayo, Carlos Jara Saguier, hizo una dedicatoria especial tras la hazaña. “Sabíamos que era un rival dificilísimo Cerro. Un triunfo dedicado a toda la afición predojuanina. Lastimosamente les cambiamos el escenario, pero ellos están con mucho gusto y ojalá el próximo partido ya juguemos con nuestra gente”, tiró. A570