Raíces construirá su tercera Crystal Lagoon en Hernandarias

Raíces Real Estate presentó oficialmente ayer su tercer condominio cerrado denominado Costa del Lago, que contará con 12 barrios y con una Crystal Lagoon de 3,5 Há dentro del condominio, en la ciudad de Hernandarias, Alto Paraná, cerca de polos comerciales como Ciudad del Este y Foz de Yguazú. Esta laguna incorporará tecnología que permitirá mantener cuerpos de agua en estado cristalino para diversión de los pobladores del lugar.
Ernesto Figueredo, directivo de Raíces, mencionó que el condominio, que suma amenities para los clientes y cuenta con más de 300 Há, es un emprendimiento diseñado por el estudio de arquitectos nacionales Garay & Asociados en conjunto con el Estudio BMA de Argentina, logrando una fusión de conceptos urbanísticos de primer nivel, con profesionales destacados en el país y en América Latina. También, cuenta con áreas verdes de lotes de 900 a 1.000 m² y financiación propia de hasta 10 años. Todos los terrenos poseen una vista privilegiada al lago de Itaipú, indicó Figueredo.
PUBLICIDADE:
CHOCA
RESIDENCIAS
Dentro del barrio cerrado se encuentra además el barrio Puerto Norte. Se trata de “un barrio dentro de un barrio”, explicó Figueredo. Son 24 exclusivas residencias de tres dormitorios más área de servicio, con amplio living y cocina, galería con parrilla, gran balcón en planta alta y jardín privado.
El diseño es moderno y funcional, ya que fue construido con materiales y terminaciones de vanguardia, ofreciendo todas las comodidades que la familia necesita para una estadía placentera. “Quienes elijan las residencias del Puerto para vivir, contarán con sectores exclusivos como un salón de usos múltiples, un gimnasio, piscina con solarium, y otros servicios de valor agregado”, destacó el presidente de Raíces.
Por otro lado, se encuentran Raíces Homes, que son las residencias que construye Raíces dentro del condominio, y en la ocasión, se presentó el modelo La Serena. Al mismo tiempo, el empresario aseguró que Costa del Lago ofrece casas, casas pareadas, terrenos para construcción propia y próximamente comenzarán a construir también departamentos en el lugar.
“Ciudad del Este se está transformando en un polo económico muy relevante. Además, un factor que nos favorece es la situación actual de las economías de países vecinos como Brasil y Argentina, lo que nos ayudó bastante a tener compradores de estos países, además de árabes y europeos, entre otros”, indicó Figueredo.
Por otro lado, Iván Manzur, director regional para Latinoamérica de Crystal Lagoons, señaló que el condominio albergará a 3.000 familias y que cuentan con 300 proyectos similares en 60 países. “En los próximos 5 años, pretendemos instalar al menos 5 proyectos más de Crystal Lagoon en Paraguay para lo que pretendemos destinar alrededor de US$ 500 millones”, expresó Manzur. En tanto, los directivos mencionaron que la Crystal Lagoon se comenzará a construir en el segundo semestre de este año y estará culminada en alrededor de 10 meses en Costa del Lago.LA NACION
PUBLICIDADE.
6c5a9e2f-cf16-4bf3-a03e-f2459fd26d7f