Quiñónez promete lucha frontal al crimen organizado

Quiñónez promete lucha frontal al crimen organizado

La fiscal Sandra Quiñónez destacó que entre sus proyectos, de ser elegida Fiscal General del Estado, figura la implementación de una lucha frontal contra el crimen organizado.

Este lunes, la agente fiscal Sandra Quiñónez se reunió con las Comisiones de Asuntos Constitucionales y de Legislación de la Cámara de Senadores.

“Fue un diálogo positivo, les expliqué lo que propongo y escuché cuáles eran sus inquietudes. Yo voy a hacer un trabajo frontal contra la corrupción, un trabajo frontal contra el crimen organizado que hoy azota al país, trasparentar las gestiones fiscales y ser un apoyo a los agentes fiscales que necesitan un mayor soporte de su superior”, dijo.

Para llevar a cabo la lucha contra el tráfico, manifestó que plantea la creación de una unidad contra el crimen organizado y la capacitación de los agentes fiscales, porque “no es una lucha fácil”.

Por otra parte, la agente antisecuestro destacó, en entrevista con la prensa, que la terna realizada por el Consejo de la Magistratura se realizó en el marco de la ley.