Pytyvô 2.0: ya se inscribieron 1.207.000 personas y solo hay 700.000 cupos

Pytyvô 2.0: ya se inscribieron 1.207.000 personas y solo hay 700.000 cupos

Al cierre de ayer miércoles un total de 1.207.000 inscripciones fueron registradas en el programa Pytyvô 2.0. Hoy es el turno de los que tengan terminación de cédula 6 y 7. Las inscripciones van hasta el sábado.

La versión 2.0 de Pytyvô continúa el periodo de inscripción en toda esta semana por terminación de número de cédula. Este jueves deben intentar las personas cuyos números de documento terminen en 6 y 7; mañana viernes 7 y 8 y el sábado es el día dedicado a todos los que no pudieron anotarse en la fecha que les correspondía.

El viceministro de Economía, Humberto Colmán, confirmó a Radio UNO, que el último reporte señala que 1.207.000 personas lograron inscribirse al programa y los cupos son de 700.000.

Después del cierre que se realizará el sábado, el Ministerio de Hacienda comenzará a seleccionar a los que reúnan los requisitos.

Se dará prioridad a quienes pertenezcan a los rubros de comercios, industrias manufactureras, restaurantes, hoteles, turismo, servicios personales y eventos.

Asimismo a, quienes declaran tener ingresos de hasta un salario mínimo también tendrán más posibilidades que otros.

El Ministerio de Hacienda NO ENVIARÁ NINGÚN MENSAJE DE TEXTO al celular del beneficiado y el método para verificar si uno quedó confirmado será a través de la lista que se publicará en la página web de Hacienda una vez que salgan los primeros seleccionados. Otra forma es esperar que llegue la transferencia al teléfono. Hoy