PY AVANZA:Hoy Verificarán obras en Concepción y Amambay

El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Ramón Jiménez Gaona, estará este viernes recorriendo las obras ejecutadas en la zona de Belén (Concepción) y Cruce Bella Vista, en el Departamento de Amambay.

Se trata del acceso a la ciudad de Belén, donde se asfaltaron 2 km de caminos, en las inmediaciones del nuevo Frigorífico JBS. Los trabajos realizados incluyen la excavación de zanja de drenaje, enripiado, sub base estabilizada granulométricamente, base estabilizada 90/10, riego de imprimación, riego de liga, carpeta de concreto asfáltico, tratamiento superficial simple en banquina, señalización horizontal permanente en pavimento, señalización vertical permanente, traslado de equipos y personal, tratamiento de enripiado existente, bacheo y saneamiento para estabilización, cuneta revestida, empastado de talud y provisión de material para base.
PUBLICIDAD;
A história do Shopping China é marcada por muito trabalho e tradição e, este mês estamos completando mais um ano de existência!

El arribo del titular del MOPC a este lugar será a las 08:00 horas.

Posteriormente, se trasladará por tierra hasta el Cruce Bella Vista, donde se ejecuta la construcción de la ruta Bella Vista Norte- Empalme Ruta 5 “Gral. Bernardino Caballero”.

La extensión total de este tramo es de unos 76 km. La obra registra un avance del 51%, previéndose su finalización para el segundo semestre de este año.

Esta ruta separa los departamentos de Concepción y Amambay. La inversión en la misma es de USD 45 millones y la empresa encargada es el Consorcio Gral. Aquino, integrado por las firmas M&T S.A y CIV S.A.

Constituye una importante obra vial porque conectará a todo el suroeste de Mato Grosso do Sul, Brasil, incluyendo a la región llamada Circuito de agua: Porto Murtinho, Bonito, Jardim, Bodoquena, el Pantanal, Corumbá, Miranda y Ladário.

Por el lado paraguayo, unirá a la ciudad de Bella Vista Norte con Asunción, Concepción, Pedro Juan Caballero y Punta Porá, Brasil.

Los trabajos realizados son: construcción del canal abierto, alcantarillado celular, cuneta revestida e imprimación del suelo; asimismo, se avanza en los trabajos de carga de terraplén, excavación en las rocas, suelo cemento, carga de base estabilizadora, mejoramiento del suelo con cemento y movimiento de suelo.

INMOBILIARIA CAPITANBADO
PUBLICIDAD:

==========================================