PROYECTO ASFALTADO PJC-CAPITÁN BADO TERCERA COSULTA: TRAZA DEFINITIVA

PROYECTO ASFALTADO PJC-CAPITÁN BADO
TERCERA COSULTA: TRAZA DEFINITIVA
En la noche de miércoles 30 de agosto, en el salón auditorio “Augusto Roa Bastos” de la gobernación de Amambay, se llevó a cabo la tercera consulta pública, que tiene como objetivo la presentación de la traza más conveniente del proyecto de la pavimentación asfáltica del tramo Pedro Juan Caballero-Zanja Pytã-Itanarã-Ypehú.


La longitud de dicha construcción asfáltica será de 195 kilómetros, beneficiando a los pobladores de los cinco distritos mencionados más arriba.
Con esta presentación finaliza la Fase 1 del proyecto, que consiste en el estudio de factibilidad y la medición exacta del tramo, realizado a través de las coordenadas de hitos que fueron proveídos por la Comisión Nacional Demarcadora de Límites.
La Fase 2 del proyecto será culminada con la entrega del diseño final de ingeniería al Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones (MOPC), programada para finales del mes de octubre.
Cabe recordar, que la primera consulta pública tuvo como objetivo el diagnóstico del problema y en la segunda consulta se llevó a cabo la presentación de alternativas de traza, circunvalación y acceso a ciudade.

En representación de la empresa IDOM, estuvo presente el ingeniero Jose Ignacio Peña, por el MOPC, la ingeniera Malvina Duarte, por el ministerio de Hacienda, el ingeniero Jorge Velgara.

PUBLICIDADE.

Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.
– FM Capitán Bado: http://migre.me/q2ZKp
PUBLICIDADE.
INMOBILIARIA CAPITAN BADO.
PUBLICIDADE.