Proporcionan opciones a los clientes para cuidar su alimentación

Hoy en día está muy de moda el cuidado del cuerpo en cuanto a alimentación y aspecto, sin embargo, la falta de tiempo -por la temprana hora de entrada al trabajo o al estudio- se vuelve un problema a la hora de preparar los alimentos saludables.
Gentileza
NEGOCIO SALUDABLE

Magalí Fleitas

[email protected]

PUBLICIDADE;
Tte. Herrero, esquina J. Casaccia
Tel.: (0336) 273 950 – mensajes al Cel.: (0971) 812 931
Pedro Juan Caballero – Paraguay
Sem título

Es por ello que está en crecimiento el mercado de venta de alimentos “ligth” o dietéticos para quienes gusten de cuidar su alimentación y aquellos que estén incursionando en el fisicoculturismo.

LISTO LIGTH

Una de las empresas que está afianzándose en el ámbito es Listo Light, que nació de la falta de servicios de delivery de comida saludable.

Cuenta Sandra Martínez, una de las encargadas del negocio, que ‘‘si bien hay delivery de comida, no están enfocados como nosotros a lo saludable’’.

‘‘Nos basamos más en gramos específicos, es decir, siempre recomendamos a los clientes que vayan a sus propios nutricionistas, que les muestren los menús que tenemos y depende de eso nos pasan los gramos que deben consumir’’, explicó.

NUTRIPLAN

Ellos nacen de la necesidad de que hoy día el consumidor necesita facilidad y practicidad. ‘‘Sumado a esto hay un aumento de interés de los consumidores por el estilo de vida saludable’’, comenta Gabriela Romero, directora.

‘‘Vemos que la gente se interesa más por su salud y aspecto físico a diferencia de tiempo atrás donde la apariencia física era un tema que sólo preocupaba a algunos pocos’’. Ofrecen practicidad, ya que solamente necesitas contar con un microondas y 5 minutos de tiempo para tener los alimentos listos en la mesa ni bien lo necesites. 5dias

CANINDEYU DIGITAL.
PUBLICIDADE:
12011375_1644994229098997_7264163538097511199_n (1)