Pronostican un día caluroso y sin lluvias

Pronostican un día caluroso y sin lluvias
Meteorología anuncia para este martes una jornada con máximas que rondarán los 33ºC. Se registrará el ingreso de un débil frente frío por la tarde y habría precipitaciones dispersas.
La jornada irá de cálida a calurosa, con el cielo mayormente nublado y vientos del norte, luego rotando al sur. Se esperan algunas precipitaciones dispersas sobre todo el país.
“Con el ingreso de un débil frente frío sobre el país se generarían lluvias en forma dispersa sobre los departamentos del centro y sur de la región Oriental y el sur del Chaco, en tanto que sobre el resto del territorio estarían acompañadas con eventuales tormentas eléctricas y los pronósticos sugieren que las precipitaciones más importantes se registrarían sobre el centro-norte de la región Occidental”, escribió el pronosticador Julio Ayala en su informe diario.
El ambiente se tornará mucho más agradable en los amaneceres hasta el viernes. Las temperaturas irán en ascenso desde el viernes próximo, cuando los vientos rotarán de nuevo hacia el noreste.