En velorio de hincha cerrista asesinado muere otro joven, presuntamente por sobredosis

Un joven falleció en el velatorio de Mathias Ortellado, quien fue asesinado el domingo en un enfrentamiento a tiras entre facciones de la barra de Cerro Porteño. La principal hipótesis hasta el momento, es por supuesta intoxicación.

El joven que hasta este mediodía no fue identificado, participaba del velorio de Mathías Ortellado en Lambaré, cuando se desvaneció y fue derivado de urgencia al Hospital de Lambaré en una patrullera policial.

Según comentó el doctor Alberto Rojas a Radio Ñandutí, el nombre llegó al hospital sin signos de vida y por más de que se lo haya intentado reanimar durante 40 minutos, no se le pudo salvar la vida.

Los primeros datos del joven es que tendría el nombre de Aarón y estaría entre los 25 y 30 años, perteneciente a la facción de Santa Lucía (Lambaré). Aparentemente era muy amigo del barra cerrista que fue asesinado a tiros el domingo en Villa Elisa,

El doctor Rojas comentó que el hecho ya fue comunicado a la Fiscalía y los forenses determinarán la causa de muerte.

De acuerdo a los reportes, amigos del fallecido irrumpieron la sala de urgencias del mencionado hospital, en estado etílico y bajo efecto de otras sustancias. HOY