Pronostican lluvias y tiempo inestable

Pronostican lluvias y tiempo inestable
Meteorología espera para este miércoles una jornada con máximas que superarán los 30ºC. Las precipitaciones dispersas continuarán en todo el país. El índice de humedad también será elevado.
El tiempo irá de cálido a caluroso, con el cielo mayormente nublado y los vientos variables. Se espera en casi todo el territorio precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.
Marco Maqueda, pronosticador de turno, informó que se sigue manteniendo alta la probabilidad de lluvias y ocasionales tormentas durante los próximos días. “Para este miércoles, el pronóstico no sufre grandes cambios, por lo que la probabilidad de precipitaciones se mantendrá alta, especialmente sobre todo el centro y sur de la región Oriental, como así también gran parte de la región Occidental”, detalló.
El tiempo inestable persistirá al menos hasta el sábado. Las probabilidades de lluvia bajarán el domingo. Se esperan también mañanas y noches cálidas. Las tardes serían predominantemente calurosas hasta el fin de semana. “Sumado esto al elevado contenido de humedad reinante, mantendrán alto el grado de incomodidad en el ambiente”, concluyó Maqueda.