Profecía asegura que mañana llegarán extraterrestres a la tierra

Profecía asegura que mañana llegarán extraterrestres a la tierra

En 1969, un médium brasileño señaló el 20 de julio como el día en que habrá contacto con alienígenas.
Según una profecía, el 20 de julio de 2019 es la fecha marcada en que extraterrestres vendrán a la tierra.

Francisco Cándido Xavier, conocido como Chico Xavier, fue un médium brasileño que hizo varias profecías, entre ellas la que asegura que el 20 de julio de 2019, o sea mañana, extraterrestres llegarán a la tierra y establecerán un contacto con los humanos.

Fue en 1969 cuando Chico sostuvo que los alienígenas nos visitarán en la fecha indicada y darán información valiosa sobre otras civilizaciones que existen en el universo, según publicó Telemundo.

“Comunidad celestial del Sistema Solar”, es el nombre que el médium le dio al grupo de extraterrestres. Supuestamente, también harán una serie de pruebas a los humanos para llevar una vida de paz.

¿Qué dice la profecía?
“Nuestro Señor deliberó conceder una moratoria de 50 años a la sociedad terrena iniciada 20 de julio de 1969, y, por tanto, a terminarse en julio de 2019. Jesús ordenó a sus emisarios celestes se empeñaran más directamente en el mantenimiento de la paz entre los pueblos y las naciones terrestres, con el fin de colaborar para que nosotros ingresáramos más rápidamente en la comunidad planetaria del Sistema Solar, como un mundo más regenerado, al final de ese período”, manifiesta parte de lo que dijo el médium. ¿Será?
Extra.com.py