Producción de Blindex aumentó 30% en un año

Blindex Templado y su licenciatario exclusivo AGPAR SA cerraron con éxito el primer año del programa de fidelización de clientes “Red Blindex”, el cual hizo que la producción anual aumente un 30%, según sostuvo Bruno Turrini, director comercial.

El programa impulsado por la firma tuvo su cierre con la premiación a los clientes más destacados del sistema, quienes se adjudicaron viajes al exterior, así como otros premios, sostuvo el representante. “Estamos premiando a nuestros clientes, después de un año de haber lanzado nuestro programa de fidelización. Es un sistema con el cual calificamos el consumo de los clientes, así como quien tenía mayor porcentual de crecimiento, quien compraba vidrio especiales o con mayor valor agregado, entre otras mediciones”, dijo.

Señaló que forman parte del programa unos 160 clientes de una base 800. “La idea es que los clientes fidelicen con la marca y así logremos con el objetivo a nivel numérico de metros cuadrados producidos en un año en el cual tuvimos un crecimiento del 30%, como resultado de este periodo”, indicó.

Turrini acotó que entre los beneficios que reciben las firmas que se fidelizan figuran una rapidez en la entrega de los productos, así como el traslado de los mismos, cartelería de la marca y premios. “El programa continuará y tendremos algunos cambios para que los clientes reciban los beneficios en forma mensual que iremos comunicando mas adelante”, precisó.

Agregó que durante este periodo han lanzado algunos productos nuevos como los vidrios impresos que son utilizados en mamparas divisorias y boxes de baños; así como en el área de construcción cuentan con unos vidrios reflectivos.

Comentó que dentro de AGPAR trabajan hoy 200 colaboradores en las sedes de Asunción, Ciudad del Este y Capiatá. “Este último estaremos habilitando oficialmente en dos meses como nuestro nuevo centro de distribución que está en el km 20, Capiatá, que tiene 10.000 m2 de construcción para almacenamiento de productos”, señaló.LN

PUBLICIDADE