Prestigio Group lanzó en Ciudad del Este el Audi Q2

Ciudad del Este. Agencia Regional.

“Es el último modelo de la familia Audi y lo presentamos por primera vez en Paraguay, es un modelo absolutamente innovador, de hecho que el concepto es #untaggable (inetiquetable), porque no podemos definir con una sola palabra, no podemos decir que es un auto suburbano, vehículo de ciudad o un vehículo juvenil, es un concepto nuevo basado en romper con aquello de querer etiquetar todo”, dijo Enzo Olmedo, gerente de Prestigio Group.
PUBLICIDAD:

Fue el martes, durante la presentación del Audi Q2 al mercado local, en la sede de la firma de Ciudad del Este, ante sus clientes e invitados en general. “En el Audi Q2 hemos desarrollado un lenguaje de formas geométricas, con características de diseño específicas para este modelo. El nuevo coche presenta un carácter independiente respecto al resto de la familia Q”, indicó Marc Lichte, director de diseño de Audi.
PUBLICIDAD:
WWW.PARABET.COM.PY

Av.Carlos Antonio Lopez / Las Residentas
PEDRO JUAN CABALLERO – AMAMBAY – PARAGUAY

El Audi Q2 es un vehículo urbano para el uso diario y el ocio, que combina un diseño progresivo con un alto nivel de funcionalidad. Los sistemas de conectividad, infotainment y de asistencia al conductor son propios de la clase superior. El coche mide 1,51 m de alto y 1,79 m de ancho; los voladizos son cortos, con una longitud total que alcanza los 4,19 m y una distancia entre ejes de 2,60 m, lo cual quiere decir que el Audi Q2 encajará en cualquier plaza de estacionamiento.

El maletero tiene una capacidad de 405 litros y puede aumentar hasta los 1.050 litros cuando se abate el respaldo de los asientos traseros.

Para los que gustan conocer de todos los aspectos técnicos, especialmente del motor de un modelo de vehículo, el Audi Q2 sigue el principio de encontrar el equilibrio perfecto entre el tamaño y la categoría del vehículo, la cilindrada del motor, la potencia, el par y un comportamiento eficiente en condiciones de uso cotidiano.

Las cilindradas de los motores en el Audi Q2 van de 1.0 a 2.0 litros. El motor de acceso a la gama es el excepcionalmente eficiente 1.0 TFSI de tres cilindros. Con una cilindrada de 999 cc, rinde 116 CV (85 kW).

El vehículo citado está dotado con faros LED, cada unidad de faros lleva 31 diodos emisores de luz, que permiten diferentes funciones y configuraciones.LN

PUBLICIDAD.