Presentan perspectivas para el 2016

APOYA: WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM
La Fundación Desarrollo en Democracia presentará hoy jueves, a las 18:30, las “Perspectivas Dende 2016. El fin del súper ciclo y su impacto en Paraguay”.
Alberto Acosta Garbarino, Manuel Ferreira y César Barreto tendrán a su cargo la presentación a realizarse en el Carmelitas Center.
Ha llegado a su fin una década plena de aspectos positivos para América Latina y el Paraguay, que nos ha permitido un importante crecimiento económico y la reducción de la pobreza. Cómo impactará este nuevo escenario en nuestro país, en lo político, en lo económico y en lo social y cuales son las perspectivas para el nuevo ciclo que se inicia son los temas de análisis en este encuentro.
PUBLICIDADE
nissan
Diversos sectores coinciden en que el periodo de bonanza para la región latinoamericana está terminando y que nuestros países se ven obligados a realizar ajustes que les permitan acomodarse a los nuevos tiempos. Surge aquí la idea de retomar las grandes reformas que fueron anunciadas hace varios años, pero que en los momentos de euforia fueron olvidadas o dejadas de lado.
La charla de hoy es auspiciada por Banco Familiar, Visión Banco, Itaú, OSAC Record Electric, ABC Color, Ultima Hora, La Nación y 5 Días.
Los interesados en participar pueden obtener más información llamado a los teléfonos 021-602808, 021-611337, 0982-694000 y 0972-694000. Además, pueden escribir a [email protected]. ABC
PUBLICIDADE
BLACK FRIDAY SHOPPING CHINA