¡Por fin! Con esto tu Chuli ya no te va dejar mas en Visto

Desde esta semana, los usuarios de WhatsApp pueden marcar mensajes como no leídos y activar un nuevo modo invisible para leer los mensajes sin clavar el visto.
De ahora en más, la aplicación de mensajería WhatsApp permitirá a los usuarios quitar el visto azul y volver a marcar un mensaje como no leído, en el caso de haber abierto el chat por accidente.
Para hacerlo, no es necesario descargar otras aplicaciones sino que solo se solicita tener la plataforma actualizada.
¿Cómo marcar mensajes en WhatsApp como no leídos?

  1. Ingresar a la aplicación WhatsApp
  2. Encontrar la conversación en la pantalla principal.
  3. Mantener pulsado el chat.
  4. Hacer clic en la opción “marcar como no leído” y listo.
    Automáticamente, volverá a aparecer el mensaje como no leído.
    ¿Cómo leer WhatsApp en modo invisible?
    Es posible leer mensajes y permanecer invisible para los contactos de WhatsApp en pocos pasos. El único requisito es tener la aplicación actualizada.
    En primer lugar, se debe mantener apretada la pantalla del celular para desplegar los menús. En segundo lugar, hacer clic en widgets. En tercer lugar, elegir el widget de la aplicación WhatsApp y colocarlo en la pantalla del teléfono.
    El widget permitirá ver la actividad de la aplicación en miniatura y se podrán visualizar todos los mensajes sin necesidad de entrar a la aplicación.
    También es posible mantener apretado el mensaje desde el widget y responder mensajes. Al contestar el chat, el usuario no aparecerá en línea ya que realizó el mensaje desde la pantalla de inicio.