Por celos asesinan a un joven en Pedro Juan Caballero

Siendo aproximadamente las 23:00 horas de este jueves 15, dos sujetos a bordo de una motocicleta ultimaron a balazos a un joven de 22 años, que según sus familiares y su patrón no tenía enemigos ni antecedentes enojosos con nadie. Las sospechas del crimen apuntan hacia lo pasional.
El lamentable suceso ocurrió en la vía pública, calle Toledo casi 14 de Mayo del barrio San Juan Neuman de esta ciudad, en donde resultó víctima fatal, Ever Morel Barrios, paraguayo de 22 años de edad, funcionario de una mueblería, siendo sindicados como supuestos autores dos sujetos que se encontraban a bordo de una motocicleta tipo trail, color oscuro, uno de ellos identificado por la pareja de la víctima como un tal Cristián, habida cuenta que ambos asesinos actuaron a cara descubierta.
El crimen ocurrió luego que la víctima dejara en su casa a su madre a quien fue a buscar de la iglesia, volviendo a salir, según le manifestó a su hermana, para ir a buscar a su novia de nombre Liz Lorena y al transitar por la dirección mencionada, fueron interceptados por el tal Cristián y el otro sujeto, en donde sin mediar palabras, el tal Cristián efectuó varios disparos de arma de fuego contra la víctima.
Crimen pasional
De acuerdo a las investigaciones y manifestaciones de familiares y amigos, la víctima fatal no tenía enemigos ni antecedentes enojosos con nadie, a no ser los celos de la ex pareja de Liz Lorena, un tal Heriberto Ramón Bóveda Godoy, de 57 años, con quien tiene un hijo pequeño, y que ahora surge como el principal sospechoso de haber sido el autor moral del hecho, ya que según la hermana de la víctima, N. M. Barrios , el mismo no se resignaba a la separación y la tenía amenazada todo el tiempo. Según N. M. Barrios, Liz Lorena convivió con el mismo por espacio de 4 años.AMAMBAY570
PUBLICIDADE
anuncie7