POLICIAS EXECUTADOS A TIROS

 
Dos agentes policiales abordaron un colectivo de La Yuteña y fueron asesinados al instante por dos sicarios que cuentan con orden de captura. El hecho ocurrió en Fulgencio Yegros, del departamento de Caazapá.
Poco después de las 14:00 horas ocurrió el crimen de dos policías a bordo de una de las unidades de la empresa transportista La Yuteña, según confirmó el comisario Juan Fernández, jefe de Policía de Caazapá. El uniformado indicó, en charla con la 730 AM, que el doble homicidio ocurrió en la localidad de Fulgencio Yegros.
El Crio. Hugo Díaz, jefe de Investigación de Delitos de Caazapá, explicó que datos de inteligencia manejaban el dato de que en el rodado iban a bordo dos sicarios, por lo que montaron un operativo. “Se tenía la información de que los hombres estaban como pasajeros en ese ómnibus”, indicó.
Detalló que el ómnibus salió de Encarnación y se dirigía hacia Caazapá, por el trayecto fue seguido por los dos agentes policiales (vestidos de civiles) a bordo de un vehículo. Posteriormente, los agentes abordaron el bus cuando realizó una parada para alzar pasajeros.
Al momento que el colectivo detuvo la marcha para alzar pasajeros, abordaron el colectivo y en ese instante se produjeron los disparos dentro del colectivo. “Los uniformados intentaron sorprender a los malvivientes. Ellos subieron de civil y al proceder a decirles que se entreguen, los mismos se adelantaron y efectuaron los disparos”, contó.
Díaz indicó a la 780 AM que los fallecidos fueron identificados como los suboficiales Denis Aguilar y Jorge López. “Eran personas jóvenes, dejan familias huérfanas”, lamentó.
Por su parte, Gilberto Giret, chofer del colectivo la Yuteña, contó que el hecho ocurrió muy rápido que ni siquiera pudo visualizar a los asesinos. “Había muchos pasajeros. No hay otros heridos”, dijo por otra parte.
Sostuvo que “como ocho tiros se registraron dentro del colectivo”, y que el suceso le ocasionó susto en ese momento, ya que en su larga trayectoria fue la primera vez que ocurrió un crimen en una unidad que estaba a su mando
Dos policías del dpto de investigaciones de la ciudad de yuty, fueron ultimados hace instantes en el interior de un transporte de colectivo de la Emp.la Yuteña, el hecho se produjo frente a la agencia Parador Caacupé, de Yegros….
IMG-20160218-WA0090
IMG-20160218-WA0087
: Según testigos los policías reconocieron a los malvivientes, y sobre la vos de alto, reaccionaron antes q los policias
Sub oficial Denis Aguiar
sub oficial segundo Jorge Luis lopez son los policias fallecidos