POLICÍAS BALEAN A UN NIÑO DE 6 AÑOS EN LUQUE “GATILLO FÁCIL”ÚLTIMO MOMENTO

POLICÍAS BALEAN A UN NIÑO DE 6 AÑOS EN LUQUE
“GATILLO FÁCIL”ÚLTIMO MOMENTO
Policías balean a un niño en Luque
Patrulleros de la Comisaría Primera de San Lorenzo balearon a un niño de 6 años en la zona de Luque, durante una persecución que se inició en la zona de Yberá. El jefe de la Comisaría 1ra de San Lorenzo se negó a brindar información a la prensa sobre el presunto caso de «gatillo fácil». El menor fue trasladado al Hospital de Trauma, en Asunción.

El comisario principal Jorge Cardozo, jefe de la Comisaría Primera Central, se negó a informar sobre sospechoso procedimiento, efectuado por sus subalternos en la noche de este sábado sobre la ruta intermunicipal Capitán Insfran que une San Lorenzo con Luque.

Según informaciones preliminares, el padre del chico atropelló la barrera policial anticoronavirus frente al local de Senacsa en la zona de Yberá, y fue perseguido por una patrullera de la comisaría jurisdiccional.

La persecución terminó en Luque, en la zona de Cuarto Barrio, cuando los policías dispararon a matar contra los ocupantes del automóvil. Uno de los proyectiles hirió en el muslo al niño que viajaba en el asiento trasero.

El comisario Cardozo solo atinó a decir que se encontraban en «pleno procedimiento» y se negó a responder las consultas sobre el grave suceso que tiene en el ojo de la tormenta a los uniformados a su cargo.