Policía detiene a joven que transportaba supuesta droga en su auto

La Policía Nacional detuvo este viernes a un hombre y logró la incautación de un cargamento de supuesta droga, que se encontraba en el interior de un vehículo, tras una persecución en el Departamento de Alto Paraná. 

Agentes del Departamento de Investigaciones del Alto Paraná detuvieron a un hombre tras una persecución.

Agentes del Departamento de Investigaciones del Alto Paraná detuvieron este viernes a Óscar Ariel Cardozo, paraguayo, de 20 años, tras un procedimiento que terminó en una persecución e incautación de un cargamento de presunta droga del interior de un rodado.

La persecución se inició sobre la ruta internacional PY07, en la rotonda Oasis y culminó al pasar el kilómetro 4,5 de Ciudad del Este, en el Departamento de Alto Paraná.

De acuerdo con el informe policial, Cardozo se encontraba al mando de un Toyota Platz. El rodado está a nombre de México Car SA.

Los efectivos policiales intentaron verificar el auto, pero el conductor realizó una maniobra para esquivar a los intervinientes y comenzó a huir. En el trayecto, embistió a los ocupantes de una motocicleta, perdió el control del automóvil y terminó impactando contra un árbol.

Mientras que los ocupantes del biciclo fueron auxiliados por personal de bomberos y trasladados hasta el Hospital Regional de Cuidad del Este, para que reciban atención médica.

En el interior del habitáculo del vehículo se encontraron sustancias herbáceas prensadas, envueltas con cinta de embalaje, algunas de color rojo y otras de color bordó. Todas serán analizadas.