PJC.Una mujer fallece electrocutada lavando ropas.

En la tarde de este sábado (27) una mujer de 38 años falleció tragicamente tras sufrir una fuerte descarga eléctrica mientras se encontraba lavando ropas, fue trasladada con suma urgencia hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero pero falleció al llegar al lugar.
Lavaba su ropa y murió electrocutada 
El hecho se produjo siendo las 17hs aproximadamente en una vivienda de la fracción Nelly Victoria del barrio Jardín Aurora. Resultó víctima fatal Delia Duarte Santa Cruz de 38 años de edad.

La mujer se encontraba lavando ropas, y presuntamente tras una mala conexión con la máquina, sufrió una descarga eléctrica que alcanzó a la mujer.

Delia Duarte Santa Cruz fue trasladada con suma urgencia hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero por personal de bomberos voluntarios de color rojo quienes intentaron reanimar a la mujer, pero fue en vano.

La mujer era hermana de Delio Rosevel Santa Cruz de 31 años quien el pasado 7 de abril fue encontrado muerto junto con el agente policial Pedro Barua y Venancio Romero en la colonia Aceite`i.