PJC. Tentativa de homicidio….


PEDRO JUAN CABALLERO. El abogado Néstor Echeverría, conocido en esta frontera por presentar varias denuncias contra el intendente municipal José Carlos Acevedo(PLRA), fue víctima de un sicario.

El mismo habría sobrevivido al ataque

.POR  CÁNDIDO FIGUEREDO RUIZ, CORRESPONSAL03 DE FEBRERO DE 2020 – 21:27

La víctima, Néstor Echeverría (i) y su colega abogado Ricardo Villalba, tras la presentación de una de las últimas denuncias contra el intendente José Carlos Acevedo.
La víctima, Néstor Echeverría (i) y su colega abogado Ricardo Villalba, tras la presentación de una de las últimas denuncias contra el intendente José Carlos Acevedo. Cándido Figueredo Ruiz, corresponsal

Las primeras informaciones dan cuenta que el referido abogado recibió un disparo de refilón en el rostro y fue trasladado hasta el hospital regional a bordo de una patrullera.

Los datos preliminares refieren que siendo las 20:45, un solitario sicario llegó sobre una motocicleta de color blanco hasta el asentamiento 30 de enero, en donde sin mediar palabras, abrió fuego contra el abogado, para luego huir del lugar, uno de los disparos dio de refilón en el rostros del letrado y fue rápidamente auxiliado hasta el hospital regional.

El abogado Echeverría, es conocido por enfrentar en forma directa y continuado contra el clan Acevedo en esta capital departamental, tiene presentadas varias denuncias contra el intendente municipal por supuestos desfalco a la comuna. ABC