PJC.*Sujeto agredió brutalmente a una mujer de 63 años de edad por no comprar carne para el almuerzo.*

*Sujeto agredió brutalmente a una mujer de 63 años de edad por no comprar carne para el almuerzo.*

Un hombre con mala referencia por ser violento, golpeó de forma brutal a su suegra por no preparar la comida de su agrado.

El “valiente” fue identificado como *Reinaldo Aurelio Ferreira Zolabarrieta* , quien fue denunciado en la comisaria segunda de Pedro Juan Caballero por la víctima María *Magdalena Morínigo de Rodríguez (63)* de profesión costurera.

El hecho habría ocurrido el pasado 9 de abril, a las 11:30 horas, en el interior de la vivienda de la pobre señora, ubicada en el barrio San Gerardo.

La misma relató a la Policía lo ocurrido, manifestó que se encontraba realizando sus labores en la cocina, momento en que se le acercó el sindicado, quien le preguntó que estaba cocinando, respondiéndole la denunciante que sólo había arroz y poroto, que no tenía dinero para comprar la carne, contestándole Reinaldo para que estaba cocinando porquería, por lo que se discutieron, instante en que *el supuesto autor muy ofuscado agredió a su suegra a golpes de puño, de cuya consecuencia la misma cayó al suelo, sufriendo lesiones* , luego el criminal se retiró del lugar.