PJC. Hallan cadáver de una mujer presuntamente asesinada

El cadáver de una mujer fue encontrado en la mañana de este lunes, en el predio de una estancia, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. La Policía presume que fue asesinada. La víctima aún no fue identificada.

Agentes de la Policía Nacional se constituyeron en el lugar del hallazgo en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

La Policía Nacional informó del hallazgo del cuerpo de una mujer, que se presume fue víctima de homicidio, en el predio de la estancia Estrella, a la vera de un camino interno, entre pastizal y plantación de soja, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Se trata de una indígena, presumiblemente mayor de edad, que vestía un pantalón de color negro, remera amarilla, zapatillas rosa y blancas. Además, tenía una cadena de metal amarilla, informó Marciano Candia, periodista de Última Hora.

Según el informe del Puesto Policial 3 de la colonia Estrella, la víctima presenta un corte en el cuello y se presume que fue asesinada en otro lugar y luego su cuerpo fue arrojado en el sitio donde fue encontrado.

Aún se desconoce la identidad de la fallecida y al autor del hecho.

Se constituyeron en el lugar el Ministerio Público, el médico forense, personal de Criminalística, de Homicidios y de Investigaciones para el procedimiento de rigor.

ultimahora.com