PJC: Cae tercer secuestrador

El tercer detenido en el caso del secuestro de menor que fue rescatado ayer es Hector Mereles según versiones reside en la fraccion Sonia.
==============
Cae segundo secuestrador
FOTO:Marcos Antonio Echeverría fue detenido esta mañana por efectivos policiales en Pedro Juan Caballero. El joven sería el secuestrador que negoció el pedido de dinero por el niño de 11 años que fue rescatado ayer.
El joven de 20 años está acusado de ser quien salió a buscar el dinero que había sido solicitado en concepto de rescate por el niño de 11 años que fue secuestrado de la casa de su abuelo en Pedro Juan Caballero. Marcos Antonio Echeverría salió del lugar en donde mantenían en cautiverio al menor para buscar los 50.000 reales (unos G. 88 millones) que solicitaron para liberarlo.

Gracias a las negociaciones que realizaron los secuestradores fue localizado el lugar del cautiverio, puesto que se rastreó la ubicación del celular utilizado ayer en horas de la mañana. La Policía rescató al niño justo cuando se efectuaría el pago.

Sirilo Brítez Benítez (18) fue capturado ayer en el lugar durante el operativo que fue dirigido por el subcomandante de la Policía Nacional, Crio. Gral. Bartolomé Báez López. Al menos 50 uniformados participaron del rescate.

El niño de 11 años fue secuestrado a las 04:00 del domingo de su casa en Pedro Juan Caballero. Según el testimonio de los padres, los delincuentes entraron y abrieron la puerta de la cocina y fueron directo a la habitación del menor.
ABC
PUBLICIDADE.
INMOBILIARIA CAPITAN BADO.
PUBLICIDADE.